Ignatius Farray

Encuentro con Ignatius Farray

Jueves 16 de marzo de 2023. 19:00h.  Campus Madrid – Puerta de Toledo UC3M

Ignatius Farray es cómico, escritor, monologuista, actor, guionista y cantante. Se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.​ Tras vivir en Londres se dedicó a realizar espectáculos del tipo “El Club de la Comedia”. Creó su espectáculo de humor alternativo “El fin de la comedia”, que se emitió por televisión y cuya segunda temporada fue nominada para los Premios Emmy Internacional en la categoría de Comedia. Desde 2014 formó parte del programa “La vida moderna”, en la Cadena Ser, ganador de un Premio Ondas. Desde 2018 participa en el programa de “La resistencia”​ y “Late Motiv”. Ha sido guionista de cine y ha participado en varias películas como actor. Ha publicado tres libros:  “Vive como un mendigo, baila como un rey”, “El bicho que se devora a sí mismo” y “Meditaciones”.

Entrada libre hasta límite de aforo (60 personas).