Seleccionar página

Encuentro con Javier Fesser

Jueves 11 de mayo de 2023. 19:00h. Campus Madrid – Puerta de Toledo UC3M.

Encuentro con el realizador Javier Fesser que contará con la presencia de la actriz Gloria Ramos que intervino en “Campeones” y su secuela “Campeonex”. Modera la sesión el guionista Claro García.

Javier Fesser, es licenciado en Ciencias de la Información en la rama de imagen. Comienza trabajando en publicidad hasta que crea la productora “Películas Pendelton” en 1992, con la que se inicia en el mundo del cortometraje. Ha dirigido películas como “El milagro de P. Tinto”, “La gran aventura de Mortadelo y Filemón”, “Camino ” y “Campeones “. Este año estrena la secuela “Campeonex”. Además, es uno de los creadores del NotodoFilmfest, uno de los más prestigiosos festivales internacionales on line de cortometrajes y ha ganado varios premios Goya.

Gloria Ramos. Actriz que se dio a conocer con el papel de Collantes en “Campeones” de Javier Fesser. Por ese trabajo fue nominada al Premio Goya a Mejor actriz revelación en 2018, convirtiéndose en la primera actriz con discapacidad intelectual en optar a un Goya. Ha participado en el documental “Ni distintos, ni diferentes. Campeones” y en la película “Historias lamentables”, también de Javier Fesser. En televisión ha intervenido en series como “La que se avecina” y “Merlí: Sapere aude”.

 

Entrada libre hasta límite de aforo (60 personas).