Encuentro con Inés Hernand y Nerea Pérez de las Heras

Jueves 23 de febrero de 2023. 19:00h. Campus Madrid – Puerta de Toledo UC3M

Encuentro entre Inés Hernand y Nerea Pérez de las Heras, artífices del podcast “Saldremos Mejores”. El encuentro estará moderado por la  escritora y periodista, Marta Peirano.

Inés Hernand es abogada, influencer, humorista y presentadora de televisión. Se graduó en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, donde también realizó el Máster en abogacía. Desde 2020 presenta el programa Gen Playz en la plataforma digital de RTVE, premiado como “mejor programa de entretenimiento” en los Premios Ondas de 2021. Ha sido presentadora del “Benidorm Fest” y la “Noche D” en TVE y colaborá en el porgrama “La Resistencia” de Movistar. En el ámbito del podcast, Inés Hernand crea y dirige junto a su amiga Andrea Compton “Dulces y saladas”, junto a Nerea Pérez de las Heras el programa de actualidad política “Saldremos mejores” y junto al cómico Ignatius Farray “Payasos y fuego”.

Nerea Pérez de las Heras es periodista y humorista. Se licenció en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid y el máster de Periodismo de El País. A lo largo de su trayectoria ha escrito en medios como El País, Vogue, Esquire, Marie Claire y Glamour. Entre sus espectáculos de monólogos destacan “Feminismo para torpes” y “Cómo hemos llegado hasta aquí”. Recientemente recibió el Reconocimiento Arcoiris del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España. Actualmente conduce y dirige dos podcasts: “Saldremos mejores” con Inés Hernand y “Lo normal” con Antonio Nuño.

Entrada libre hasta límite de aforo (60 personas).