imagen Silvia Pérez Cruz y Pablo Messiez

Encuentro con Silvia Pérez Cruz y Pablo Messiez

Lunes 19 de septiembre de 2022​. 19:00h. Campus Madrid – Puerta de Toledo UC3M.

Los artistas hablan de su espectáculo “Género imposible” que se presenta como un diálogo entre distintas disciplinas. El encuentro estará moderado por el periodista de la Cadena SER, Dani de la Fuente.

“ En este trabajo Sílvia canta canciones que ha compuesto dialogando con otras disciplinas artísticas como el cine o el teatro, entre otras, que se empeñan en ensanchar la vida, recreándola”. Pablo Messiez

Sílvia Pérez Cruz (Palafrugell, Girona, 1983). Compositora y cantante, es licenciada en canto jazz por la ESMUC. Ha participado en numerosos discos y proyectos, y ha colaborado con artistas como Lluís Homar, Rocío Molina, Jorge Drexler, Toquinho, Natalia Lafourcade, Lila Downs, Joan Manuel Serrat o Lluís Llach, entre otros. Fue co-fundadora y cantante del grupo “Las Migas” (2004 – 2010) y formó dúo ocasional con el guitarrista Toti Soler. Debutó como compositora y solista en 2012 con el disco “11 de novembre”. Además de sus discos, ha compuesto música para teatro y cine, y participado en diversos montajes de teatro.

Pablo Messiez (Buenos Aires, 1974) es director, dramaturgo, actor y docente. Reside y trabaja en Madrid desde el año 2009. Entre sus trabajos como director se encuentran “Las Canciones”, de su autoría (producida por Teatro Kamikaze); “La piedra oscura”, de Alberto Conejero (Premio Max a mejor dirección y mejor espectáculo); y “Los días felices” de Samuel Beckett (producida por el Centro Dramático Nacional). Como docente ha trabajado en diversos teatros como el Teatro del Barrio de Madrid o la Sala Beckett de Barcelona. Actualmente forma parte del equipo docente del Master de Creación Escénica de la Universidad Carlos III de Madrid, dirigido por Juan Mayorga.

Entrada libre hasta límite de aforo

Puerta de la Cultura UC3M

Campus Madrid – Puerta de Toledo.
Ronda de Toledo, 1. 28005 Madrid
puertadelacultura@uc3m.es