Ramón Freixa imagen

Ramón Freixa en conversación con Fruela Zubizarreta

Jueves 27 de octubre de 2022​. 19:00h. Campus Madrid – Puerta de Toledo UC3M.

Conversación entre Ramón Freixa,  reconocido con dos estrellas Michelin, gestiona los fogones de varios restaurantes, y el periodista Fruela Zubizarreta, en la que abordarán diferentes facetas de su labor creativa, formativa y como director y chef de varios restaurantes.

Ramón Freixa (Castellfollit de Riubregós, Barcelona, 1971) es un chef con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol. Estudió Gestión y Dirección Hostelera en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Sant Pol de Mar (Barcelona). Se inicia en los fogones del restaurante familiar El Racó d’en Freixa  y actualmente dirige varios restaurantes.

Fruela Zubizarreta es periodista y colabora con diversos medios como El Confidencial, Cadena SER, Joyce, Canal+, Elle, GQ, Dear Magazine y Harper’s Bazaar, entre otros.

Entrada libre hasta límite de aforo

Puerta de la Cultura UC3M

Campus Madrid – Puerta de Toledo.
Ronda de Toledo, 1. 28005 Madrid
puertadelacultura@uc3m.es