img-ana-pablo-web

Encuentro con Ana Pastor y Pablo Simón

Jueves 13 de octubre de 2022. 19:00h. Campus Madrid – Puerta de Toledo UC3M.

La periodista Ana Pastor y el profesor de la UC3M, Pablo Simón, conversan sobre el actual panorama social, político y mediático.

Ana Pastor (Madrid, 1977). Periodista y fundadora de Newtral. Su carrera ha discurrido por diversos medios de comunicación: en TVE dirigió el debate “59 segundos” y la tertulia política matinal “Los Desayunos”; en CNN estuvo a cargo del programa de entrevistas “Frente a frente”;  y en Antena 3 y La Sexta copresentó varios debates electorales y el programa “¿Dónde estabas entonces?”. Actualmente dirige “El Objetivo” en la Sexta. Ha producido documentales para Antena 3, Netflix o HBO, como “Nevenka”, “Un sueño real” o “Los Borbones: una familia real”.

Pablo Simón (Arnedo, 1985) es profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III de Madrid. Doctor por la Universitat Pompeu Fabra, ha sido investigador postdoctoral en la Universidad Libre de Bruselas. Está especializado en sistemas de partidos, sistemas electorales, descentralización y participación política de los jóvenes. Paralelamente a su carrera académica, desarrolla una amplia labor de divulgación. Es colaborador habitual de varios medios de información como El País o la Cadena Ser y ha publicado libros como “El príncipe moderno” o “Corona: política en tiempos de pandemia”.

Entrada libre hasta límite de aforo

Puerta de la Cultura UC3M

Campus Madrid – Puerta de Toledo.
Ronda de Toledo, 1. 28005 Madrid
puertadelacultura@uc3m.es