sofia-blanco

Sofía Blanco: Primeros proyectos / First projects

Jueves 24 de febrero de 2022. 19:00h. Campus Madrid – Puerta de Toledo UC3M

Sofia Blanco Santos es arquitecta por la ETSAM y por el Graduate School of Design de la Universidad de Harvard, donde fue premiada con el James Templeton Kelley Prize y el Faculty Design Award. En la actualidad dirige su propio estudio de arquitectura, realizando proyectos en diferentes escalas. Su trabajo ha formado parte de exposiciones internacionales y nacionales en la galería Architektur Galerie Berlin, el A+D Museum en Los Angeles o el Auditorio de Galicia. Ha sido profesora asistente del taller de proyectos “Subjects, Forms and Performances of the Contemporary Hybrid” en la Harvard Graduate School of Design y desde 2021 es profesora asociada en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

La charla “PRIMEROS PROYECTOS” con Sofia Blanco Santos, presentará a través de una serie de proyectos las intenciones, inquietudes y aproximaciones a la arquitectura existentes en las primeras intervenciones de esta arquitecta.